lunes, 16 de febrero de 2009

Cuaresma y Semana Santa 2009




DÍA 26 DE FEBRERO - TRIDUO en honor de Ntro. Señor Jesús Luz y Vida: 20.30 - Capilla del Cardenal - S.I. Catedral.

DÍA 27 DE FEBRERO - TRIDUO en honor de Ntro. Señor Jesús Luz y Vida: 20.30 - Capilla del Cardenal - S.I. Catedral.

DÍA 28 DE FEBRERO - TRIDUO en honor de Nstro. Señor Jesús Luz y Vida: 19.00 - Capilla del Cardenal - S.I. Catedral. - ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: 20.00 Salón de actos de la Junta Pro Semana Santa - ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: A continuación.

DÍA 28 DE MARZO - SÁBADO DE LÁZARO: Solemne Eucaristía en honor de Ntro. Señor Jesús Luz y Vida. Acción de gracias por el XX aniversario de la bendición de la imagen y del primer desfile penitencial. Imposición de los medallones a los nuevos hermanos. Besapies a Nstro. Señor Jesús Luz y Vida.

DÍA 4 DE ABRIL - SÁBADO DE DOLORES: 18.00 Eucaristía en la S.I. Catedral. 19.30 Salida del desfile penitencial: Plaza de la Catedral, Plaza de Antonio Aguila, Obispo Manso, Plaza de Arias Gonzalo, Plaza de Fray Diego de Deza, San Ildefonso, Cuesta del pizarro, Avenida de Vigo, Puente de Piedra, Plaza de Belén, Cabañales, Sepulcro y Cementerio, donde se celebrará el Acto - Oración - Ofrenda. Posteriormente, la procesión continuará por la C/ Sepulcro, Cabañales, Plaza de Belén, Puente de Piedra, Avenida de Vigo, Cuesta de Pizarro, San Ildefonso, Arcipreste, Plaza de los Ciento, Rúa de los Notarios y Plaza de la Catedral.

DÍA 5 DE ABRIL - DOMINGO DE RAMOS:
Bendición de Palmas en la Iglesia del Corpus Christi y, a continuación, Procesión y Solemne Misa de la Pasión en la S.I. Catedral.

Día 8 de Abril - MIÉRCOLES SANTO
: Misa Crismal - 11.00

Día 9 de Abril - JUEVES SANTO
: Misa de la Cena del Señor - 17.00 / Hora Santa - 18.30

Día 10 de Abril - VIERNES SANTO
: Solemne Acción Litúrgica de la Pasión del Señor.

DÍA 11 DE ABRIL - SÁBADO SANTO: 10.30 Laudes y Oficios de Lecturas de la Sepultura del Señor / Vigilia Pascual en la S.I. Catedral - 23.00. Al finalizar, procesión por los alrededores de la S.I. Catedral.

Día 12 de Abril - DOMINGO DE RESURRECCIÓN: 10.00 Laudes y Misa de la Resurrección del Señor / 13.00 Solemne Misa Pontifical y Bendición Papal / 18.00 Exposición del Santísimo, Vísperas y procesion Claustral.


No hay comentarios: