lunes, 18 de octubre de 2010

Cultos en noviembre

Desde ayer la imagen titular de la Hermandad, Ntro. Señor Jesús Luz y Vida, recibe culto en la capilla del Cementerio con motivo de la conmemoración de los Fieles Difuntos el próximo 2 de noviembre. Este mes se suspenden los actos culturales que la Junta Directiva comenzó a organizar el año pasado debido a la llegada de la Cruz de los Jóvenes los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre, la celebración del Congreso de Hermandades y Cofradías de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén así como la celebración de elecciones en este último trimestre del año, actos que imposibilitan el desarrollo normal de las actividades.

El próximo sábado 6 de noviembre, a las 18.00 en la S.I. Catedral (hora por confirmar), la Hermandad celebrará una Eucaristía por el eterno descanso de todos aquellos que hicieron posible la Semana Santa de Zamora. En torno a esa fecha la imagen volverá a ser trasladada a la Catedral para estar presente en la Misa.

También, como ya es tradicional, la Hermandad se unirá a la procesión de Ánimas que se celebra en el Cementerio en la noche del 2 de noviembre, e invita a todos sus cofrades a participar en ella.