jueves, 13 de noviembre de 2008

Luz y Vida en la red

Foto de Soledad Jambrina


Poco a poco las nuevas tecnologías van llegando a todos los rincones, también al mundo de las cofradías. Muchas hermandades de nuestra ciudad tienen ya su propia web desde donde atienden a sus cofrades y se dan a conocer a todos los que se acercan. La Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida también quiere estar presente y a través de este sencillo blog ofrecer información y noticias sobre la cofradía. Sed todos bienvenidos a esta nueva casa de Hermandad que hoy abrimos.


Junta Directiva de la Hermandad de Nstro. Señor Jesús de Luz y Vida

6 comentarios:

manuel allue dijo...

No soy hermano de vuestra cofradía pero me siento, por diferentes motivos, muy unido a ella. Y me parece sensacional que hayais escogido este medio -el blog- para comunicaros. Estaré atento, pues.

Felicidades y un cordial saludo.

Unknown dijo...

El nonmbre de la Hermandaz es "Jesús Luz y vida"
Saludos y felicidades.

Víctor L. Gómez dijo...

Me uno a las felicitaciones, así como hermano de Luz y Vida me alegro enormemente de que hayáis elegido este espacio de comunicación, el blog, el cual es dinámico actual y permite la comunicación directa entre la directiva y los hermanos.

Felicidades y a dinaminazar la hermandad!

Hermandad Luz y Vida dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras.

Respecto al nombre de la hermandad y según los estatutos aprobados por el Obispado a día de 3 de Mayo de 1988 es HERMANDAD PENITENCIAL DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LUZ Y VIDA.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Efectivamente el nombre que figura en los Estatutos es ese. Fue el primer Capellán de la Hermandad D.Vitaliano, el que hizo esa observación. Debería ser Jesús, Luz y Vida, porque Jesús dijo "Yo soy la Luz del Mundo", es decir, que Jesús es "Luz" y no es "de Luz". Esto me lo comentó personalmente el Capellán en el año 1988.

Anónimo dijo...

Efectivamente ese es el nombre de nuestra Hermandad y no otro. Enhorabuena a la directiva por esta idea. A ver si ésta y otras medidas nos ayudan a encontrar el camino correcto. Un abrazo de un cofrade en Dos Hermanas.